martes, 24 de octubre de 2017

EL albergue terrorífico hecho por Claudia y Álex


EL día 17 nos fuimos a la granja La Chopera. Cuando llegamos, nos recogieron los monitores, entramos en el multi (sala en la que nos reuníamos todos) nos dijeron los grupos de las habitaciones, cuando terminaron de decir los grupos fuimos a las habitaciones a descargar las maletas.

Descargamos las maletas y nos dijeron los grupos de las actividades eran: tiro con arco, montar a caballo, mini golf, multi aventura y talleres. Los talleres eran: hacer un marco, jabón, vela y cespín. Llegó la noche y Andrea se volvió hombre lobo y mordió a Tamara y también se volvió hombre lobo.
A la mañana siguiente no sabiamos qué había pasado, estábamos confusos y a la vez sorprendidos . Un grupo que estaba haciendo multi aventura vio  a   Tamara   mordiendo a Christian y se convirtió en hombre lobo. Ruben lo vio todo y dijo que  fuéramos al multi, entramos en el multi y atrancamos las puertas y ventanas, debajo del  escenario salió Jesus convertido en el joker y con él estaba
Silvia convertida en Harley Quuin,  con ellos estaba Jairo convertido  en Dead Shoot(Dead Shoot es un mercenario que tiene la mejor puntería del mundo)

El joker mordió a Rubén y se convirtió en el demonio, al cabo de la semana nos fuimos encariñando con ellos,  nos enseñaron muchos trucos. Llegó el momento de irnos y todos  nos fuimos llorando .

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que habeis hecho. La historia es muy creativa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho vuestra noticia.
    Os felicito por haberlo hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado chicos muy chula

    ResponderEliminar