jueves, 12 de enero de 2017

LAS VACACIONES DE NAVIDAD, por Naiara


En las vacaciones me fui a esquiar a Prullans  (un pueblo de Lleida) con mis tías, mi hermana, mi padre y mi madre. 
Llegamos por la noche y al día siguiente fuimos a pasear por el pueblo que había caballos, otros días fuimos a esquiar a una estación de esquí que se llamaba Aransa. El 4 de enero fue el cumple de mi padre y después de los regalos, mi hermana y yo hicimos una tarjeta cada una. El día de reyes por la mañana abrimos los regalos y por la tarde jugamos al Catan, que es un juego de mesa muy largo en el que tienes que tener tierras para hacer: pueblos carreteras y ciudades, también puedes coger una carta de desarrollo que sirve para otras cosas. El penúltimo día íbamos a esquiar a otra estación, a Lles, pero había mucho hielo y al final no esquiamos, al día siguiente ya nos fuimos.

1 comentario: