lunes, 12 de diciembre de 2016

Loro Park. por Óscar Lobato.

El jueves me fui al Loro Park de Tenerife. de Tenerife.
Había muchos animales, la mayoría eran loros. Me fui con mi madre y con mi padre.
Lo primero que fuimos a ver fue un documental de lo que hacían en sus laboratorios.

Después fuimos al espectáculo de los leones marinos.
Casi siempre íbamos justos de tiempo para ver los espectáculos.
En el espectáculo de las orcas casi nos mojamos y antes de empezar con las cámaras de seguridad, modificaban la imagen y a unas personas les ponían una imagen de corazón y rodeado de frases bonitas. Cuando estaban poniendo las imágenes, mi padre dijo: "Se van a poner delante los que quieran empaparse en pleno invierno". "Ya lo se, seguro que habrán venido para mojarse y ver los animales",  dije yo.
Cuando ya vimos todos los espectáculos y animales fuimos al "planeta pingüino".
Había una cinta que era muy lenta para ver todo el habitat que había diseñado para ellos.
¡Me divertí mucho!.

1 comentario: