lunes, 28 de noviembre de 2016

EL VIAJE A FLORENCIA, por Hugo Motilla

Desde el viernes hasta el miércoles he estado en Italia y he visto muchas cosas por ejemplo: el Duomo, que es una estructura hecha toda de piedra y cuando la iban a construir dijeron los albañiles:que de la forma que pedía el arquitecto era imposible construirla.Pero al final se dieron cuenta de que si se podía construir.Y para subir a lo mas alto tenias que subir 430 escalones.
Yo subí corriendo, pero a mi madre casi le dio un ataque al corazón. Después del Duomo me fui a la torre que está unida al Duomo,y también eran 415 escalones, y subí de noche que era muy bonito; se llama <Palacho vecho> que significa palacio bello  y tambien era un museo y estaba muy bien,  habia una torre y la subí. Al día siguiente me fui a una de las dos iglesias que tiene el Duomo, era muy bonita y tenia unos círculos que por dentro estaban los signos del zodiaco. Si mirabas hacia arriba, veias unas figuras que salia muchas veces: dios en los granitos de una piedra parecida al oro. Cuando salí de la iglesia vi una tienda de helados que se llamaba Magnum,pero en España no hay.Luego me fui a la otra iglesia que tambien era muy bonita,  tenia muchos dioses y un diablo que se comia a sus hijos y también tenia las piedras parecidas al oro pero tenias que mirar hacia arriba y si mirabas a los lados había rosetas que hacian una luz celestial decian los dioses. Después me fui a tomar un bocadillo que estaba buenísimo y me fui al museo de la opera que estaba la puerta del paraiso, la verdadera porque la replica esta en una caseta de piedra muy bonita.
Me fui al hotel porque estaba cansado. En el hotel te daban cosas gratis para merendar, cogí  algo  y me fui a merendar a la habitacion. Nos levantamos muy tarde, nos fuimos a tomar algo y nos  acostamos.Al día siguiente me fui a ver la ciudad ,  los callejones y llegue a un puente llamado: <Puente Vecho>, antes tenia un monton de casas llenas de carniceros pero dijo el ayuntamiento: que olia mal,entonces les quitaron y pusieron joyerias.Y si mirabas a las esquinas habia un monton de camaras.
Al dia siguiente me fui a ver el David de Miguel Angel en bronce pero tenias que subir unas escaleras tremendas para subir al mirador muy bonito. Habia unos puestos de camisetas muy chulas, y me compre unas cuantas para mi familia,al cabo de un rato me fui a tomar un helado muy bueno. Despues me fui a cenar una pizza de cuatro quesos y me fui a ver el Duomo y la torre de noche que era muy bonito.
El ultimo dia  me fui al aeropuerto para poner los billetes de embarque para subir al avión y cuando subi al avión me dio mucho miedo al despegar y cuando llegue casi no lo recordaba  y me fui a casa.

4 comentarios:

  1. Hugo.M me ha gustado mucho lo que has escrito yo creo que te has esforzado mucho yo te felicito esta muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena Hugo, te felizito por lo que has escrito.
    Ahora me gustaria ir ha yi.

    ResponderEliminar
  3. hala hugo.m cuanto has escrito te doy la enorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, y etube 2 semanas escriiendolo.

    ResponderEliminar