lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡¡BIENVENIDOS AL BLOG!!!, por Elsa y Victor R

¡¡HOLA A TODOS/AS!!

Hemos hecho este blog para vosotros, espero que os guste y que os divirtais jugando a los juegos que nuestra profe ha colgado , os aviso que son muy divertidos y chulos,os lo pasareis muy bien. Vamos a colgar muchas cosas como estas:noticias,cosas del mundo y juegos.
Dejad vuestro comentario,espero que os guste a todos/as,hay juegos muy divertidos como:la oca,juegos de mates,juegos de lengua y muchas cosas mas.Os va a gustar un montón "espero que si".


                                                            ¡¡¡FIN!!!     

33 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que habeis escrito.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo que habeis comentado espero que todo lo que colgemos sea asi ¡os felicito!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me a gustado mucho lo que habéis escrito y espero que pronto subamos muchas noticias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. A mi también me ha gustado lo que habéis escrito. Espero que subamos mas cosas igual de chulas.

    ResponderEliminar
  5. a mí también me ha gustado mucho lo que habeis escrito, espero que hagamos noticias muy pronto para colgarlas. Seguro que los juegos son divertidísimos

    ResponderEliminar
  6. hola.Me ha gustado mucho lo que habéis dicho pero me gustaría que
    pusieseis más juegos

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUY CHULO y muy dibertido

    ResponderEliminar
  8. El juego que más me ha gustado ha sido el de la oca

    ResponderEliminar
  9. hola,me ha gustado mucho lo que habeis escrito y los juegos tambien.

    ResponderEliminar
  10. Hola me a gustado mucho lo que hacéis escrito

    ResponderEliminar
  11. Hola me a gustado mucho lo que hacéis escrito

    ResponderEliminar
  12. Hola alguno de vosotros a jugado ya algún juego yo voy a ver si son divertidos aunque seguro que son todos divertidisimos

    ResponderEliminar
  13. me a encantado lo que ha veis esctito.

    ResponderEliminar
  14. me a encantado lo que ha veis esctito.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el juego de escribe la fracción correspondiente pero el que mas me a gustado a sido el de la oca

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha gustado el de españa del relieve.

    ResponderEliminar
  17. hola chicos mola mazo el juego de la oca y el de Relieve de España.

    ResponderEliminar
  18. Hoy hay huelga y no hay cole pero algunos van pero yo me quedo en casa

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. A mi me gusto el juego que hicimos en el cole,con Consuelo de las fracciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y nos reimos mucho cuando se me rompió todo el papel y Alejandro se puso a decir que era un pequeño percance

      Eliminar
  20. para mi el juego que mas me a gustado a sido el de la oca,os lo recomiendo a los que no han jugado.

    ResponderEliminar
  21. y gracias por escribir todos estos comentarios

    ResponderEliminar
  22. esta muy chulo consuelo

    ResponderEliminar
  23. El Blog es muy divertido ����

    ResponderEliminar
  24. Magali porque pones interrogaciones.

    ResponderEliminar
  25. habia puesto corazones

    ResponderEliminar
  26. muy bien por ti magali.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos el de ¿como se llama? mola mazo.Y quiero que lo probeis.

    ResponderEliminar